Cosmética Capilar

Conserva un cabello sano y fuerte

 

El cabello es un complemento del rostro, por lo que es importante tenerlo cuidado y bonito. Por todo esto, la cosmética capilar es un elemento esencial en el cuidado y en la higiene de una persona.

En Instituto Médico en Málaga nos preocupamos por el estado de tu cabello, por ello tenemos multitud de elementos de cosmética capilar con el objetivo de prevenir, proteger, corregir y conserva un cabello sano y fuerte. Colaboramos activamente en el desarrollo de cosméticos más potentes y más cuidadosos con tu cabello, para darte la mejor solución sea cual sea el tipo de pelo que tengas: liso, ondulado, seco, graso…

La cosmética capilar ayuda a regenerar y a mantener tu pelo en un estado saludable. Todos nuestros productos tienen componentes naturales y tienen una composición diferente en función de tu tipo de pelo, corrigiendo de esta manera cualquier afección que tenga tu cabello y pueda llegar a provocar su caída o su mal estado: puntas abiertas, pelo quemado…

Llámanos sin compromiso y te informaremos de todas las opciones en cosmética capilar que tenemos en nuestra clínica de Málaga.

 

 

Más información