Tratamientos Capilares

Evita la alopecia con nuestros tratamientos capilares

 

Sea cual sea el problema que tengas en tu pelo, en Instituto Médico en Málaga tenemos un tratamiento capilar para ti.

Inicialmente, nuestros profesionales realizarán un diagnóstico de tu cabello para realizar una valoración personalizada de tu caso, de modo que les permita ofrecerte el mejor tratamiento para ti. Entendemos que cada cabello y cada persona es un mundo, por lo que ofrecemos soluciones personalizadas y específicas para cada problema, con los mejores y más innovadores tratamientos que hay actualmente en el mercado.

Ofrecemos tratamientos como es la mesoterapia capilar, que consiste en la aplicación sobre el cuero cabelludo de activos mediante micro-inyecciones y de manera muy superficial. De esta manera, se previenen problemas como la alopecia y contribuye a la nutrición del cabello.

Mediante la combinación de varias técnicas, en Instituto Médico en Málaga podemos ofrecerte la mejor solución a tus problemas capilares, ya que la mesoterapia, junto con luz LED y distintos tratamientos orales y tópicos fortalecen el cabello y reactivan su crecimiento. Llámanos sin compromiso y te informaremos los tratamientos capilares que ofrecemos en nuestra clínica de Málaga.

 

 

Más información